miércoles, 21 de julio de 2010

Conversación Castor Villa E- mail


Castor:

Este frio carcome mis huesos... al igual que esta soledad le quita mil respiros a mis días, que cada vez son menos

Diana:

a mi el frio me carcome los pies

de tanto andar

de tanto esperar

Castor:

Están al borde de ser amputados... como algún día Sofía amputo mis sueños, pero se olvido de extirpar este corazón.

Diana:

afortunadamente … mientras tengas corazón podrás seguir ... los sueños son regenerativos.

Castor:

Claro... se regeneran... pero nunca serán los mismos

Pero estimada Flor, tienes toda la razón... este corazón todavía resiste muchas mutiladas.

Diana:

será el corazón un órgano regenerativo, como la lengua???

alguna vez tuve una caída en bicicleta y me rompí la lengua y en 8 días estaba completa.

eso podrá pasar acaso con el corazón ???

Castor:

Claro, el corazón se regenera de una forma extraña... pero de manera amorfa, late con otra intensidad, con otra furia y desgano a la vez... de esa forma caracteristica entre haberse sentido sin necesidad de corazón, porque creias que con un simple beso bastaba para vivir, ... pero luego te das cuenta que sigues siendo de carne, que existe un musculo que te mantiene vivo sin querer estarlo, pero al final de cuentas late a otro ritmo... eso que llaman cicatrices, que sanan, que hacen bulto, pero que determina como se ve venir un sístole y un diástole diferente.

Diana:

tu si sabes como dejarlo a uno en silencio no Castor!!! .. un silencio tambaleante y hasta jadeante.

Castor:

Yo que algún día creí que ese amor seria el nacimiento de una estrella... pero ahora soy una luna orbitando sobre un planeta desierto, lejano, extraño y frio... sobre el recuerdo del día que dijo adiós.

Diana: ¿Castor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario